jueves, 30 de mayo de 2013

canales electronicos

Los canales electrónicos (world wide web)  son muy prácticos. Es posible suscribirse a diferentes tipos de noticias e información. Desafortunadamente, incluso hoy día la gente no los usa por algún motivo inexplicable. Hace treinta años tenías que comprar y leer un periódico para conocer las "novedades". Hace quince años, abrías tu navegador y visitabas un sitio web tras otro para conocer esas mismas "novedades". Hoy todavía puedes hacer ambas cosas, pero también es posible usar un agregador de canales electrónicos. Google Reader y la barra de marcadores dinámicos de tu navegador (por ejemplo, Firefox) son relativamente populares. El componente Canales electrónicos de Joomla! también es un agregador. No es tan sofisticado como Google reader, pero también resulta útil.
El componente de canales electrónicos te permite recolectar canales de otros sitios web y publicarlos en el tuyo.
En el mundo actual del "social media" probablemente todo el mundo tiene docenas de cuentas. A menudo los vídeos e imágenes son almacenados en Youtube o en Flickr. En una compañía, la situación es aún más compleja. Imagina cuánta información está disponible a través de canales electrónicos para un proyecto como Joomla!, o incluso acerca de tu propia compañía.
canales electronicos tambien conocidos
como world wide web

Entre los beneficios se encuentran:
  • la entrega consistente del servicio estandarizado: los canales electronicos no alteran el servicio. a diferencia de la entrega del servicio a traves de un proveedor.
  • bajo costo: Ofrecen medios mas  eficientes y eficaces en la entrega, en relacion a la distribucion personal.
  • beneficio de los clientes: los clientes de la empresa pueden acceder cuando y donde quieran,tales como las compras en catalogos.
  • extensa distribucion: permite a los dristribuidores de servicio interactuar con un gran numero de consumidores.
  • capacidad de personalizacion: permite diseñar servicios de acuerdo a las necesidades y deseos de los clientes.
  • retroalimentacion rapida de los clientes: las empresas pueden investigar de manera eficaz lo que piensan los clientes y por siguiente proporcionar retroalimentacion.
    un ejemplo de canal son los bancos de manera virtual.
entre las desventajas se encuentran:
  • competencias de precios: es complicado en el mercado de servicios el comparar los precios como se realiza en el mercado de productos
  • incapacidad  para personalizar : dado que no conoces a tu cliente de manera personal
  • falta de consistencia: a pesar que los canales electronicos suelen ser eficaces en disminuir las incosistencias de los empleados o proveedores.



 
 


1 comentario:

  1. Me gusto su información se entiende el tema y pues vi que le agregaron información y lo explicaron detallado ;)

    Natalia

    ResponderEliminar