servicio telefonico
el servicio telefonico tambien tiene sus ventajas. |
- A traves de una llamada telefonica se puede comunicar rapidamente con un ejecutivo,antes de requerir una entrevista personal, asi primero agendar la cita, para despues entrevistarnos con el.
- Con el uso del telefeno las conversaciones son breves y se disminuyen las conversaciones prolongadas.
- El personal ejecutivo de la organizacion puede poner fin a una conversacion trivial y seguir trabajando.
tono de voz
se requiere una voz que cumpla con las siguientes cualidades:
Viva: se puede usar una voz que transmita vitalidad a traves del telefono.
Natural: Es necesario el buen uso del vocabulario, con tono de voz natural.
Agradable: una voz amistosa suele ganar la simpatia de los que escuchen un tono de voz bajo y bien controlado se oye mejor que una nasal y aguda.
Clara: el cliente pierde interes por hacer negocios en una empresa cuando tiene que esforzarse en entender lo que dicen.
Cortesia
siempre se debe haber tiempo para ser cortes; las cualidades que debe poseer un ejecutivo para desarrollar modales adecuados son:- saludar amablemente a quien llama y procurar un saludo, revelar entusiasmo e interes.
- llamar al cliente por su nombre
- tratar de visualizar como es el interlocutor
- escuchar con atencion, como si se tratara de una conversacion personal.
- tomar todo el tiempo necesario para complacer al interlocutor.
- decir "gracias" "de nada" con frecuencia.
- la etiqueta dice que el que llama debe concluir la conversacion con una frase de despedida para cerrar la comunicacion.

tecnicas
![]() |
Algunas tecnicas para hablar por telefono son escenciales en la comunicacion con el cliente. |
- fecha:
- hora:
- señor(a):
- departamento:
- de parte de :
- telefono:
- mensaje:
![]() |
El buen servicio genera ciertos beneficios. |
pues tienen bastante información y eso hace que este muy completo
ResponderEliminartienen mucha informacion el blog se ve muy bien.
ResponderEliminaropino que hay que resumir un poco mas y eplicarlo.
ResponderEliminarexplicalo un poco mas y no pongas mucho texto .
ResponderEliminarestuvo bien tu información solo que si como que no le pongas tanta información en las imágenes
ResponderEliminaratt: elsy
Me gusto que hayan puesto la imagen de como hacer frente a un cliente dificil C:
ResponderEliminarme gusta como esta organizado osea como acomodan el texto con las imágenes #Ivanna Moguel
ResponderEliminarImagenes muy explicativas que gusto, así es mejor poder entender el tema con imágenes como éstas. Sandra Cabrera.
ResponderEliminar